paso 1
hb
1. Presupuesto2. Reserva3. Confirmación
hw
Tipoa Coches de Alquiler

Choose language    
Croatian Český Dansk Dutch English Eesti suomi Français Deutsch Ελληνικά Magyar Italiano 日本語 Nihongo Latviešu Lietuvių norsk Polski Português Română Русский Español Svenska Swiss Türkçe


RESIDENTES EN USA
Y/O reservas en localidades en USA
HACER CLICK AQUI


Localidades donde alquilar vehículos en USA

Ubicación de coches de alquiler en USA


Dec 20, 2012

Tipoa Ubicación de coches de alquiler en USA

Reescribe la localidad para ver las oficinas de recogida
El aeropuerto internacional de Los Ángeles [LAX] es el prinicipal aeropuerto dando servicio a Los Ángeles, California, la segunda área metropolitana más poblada de EEUU.

El aeropuerto es comunmente conocido por sus siglas LAX.

LAX está emplazado en el sudoeste de Los Ángeles, en el distrito de Westchester, a unos 20 km del corazón de la ciudad.

LAX es el aeropuerto más transitado de California en términos de vuelos, tráfico de pasajeros y mercancías, seguido del de San Francisco [SFO].

LAX es además el único aeropuerto de EEUU sirviendo 3 puentes aéreos con más de un millón de pasajeros al año cada uno (Tokyo-Narita, Londres-Heathrow, Taipei).

LAX tiene 9 terminales en forma de U (herradura) conectadas por servicio de lanzadera.

Aproximadamente 40 compañías de alquiler de vehículos operan en LAX, teniendo sus flotas situadas fuera del aeropuerto.
Muchas de éstas proveen de conexiones telefónicas cerca de las zonas de recogida de equipaje para que sus clientes puedan solicitar transporte en la lanzadera que les llevará hasta el mostrador de la agencia de alquiler.

Clientes de otras agencias deben contactarlas usando los paneles telefónicos de transporte terrestre de las zonas de recogida de equipaje.
Estos clientes usarán el servicio gratuito de lanzadera del LAX para llegar a las agencias situadas fuera del aeropuerto mediante el bus de cortesía que les ponen las agencias.

Los clientes encuentran la lanzadera "Lot C" en el nivel más bajo de Llegadas bajo la señal de LAX Shuttle.

A menudo el coste del alquiler de un coche es inferior a la tarifa de un taxi que te lleve desde Los Angeles - Airport hasta tu destino final.

Si alquilas por 1 día suele ser más caro que alquilar por 3 de media.

De la misma manera, con Tipoa Rental Car un alquiler por 7 días conllevará el máximo descuento.

Disfruta tu estancia y si te apeteciese y tuvieses tiempo, por favor, comenta tus experiencias en el blog de Tipoa para así ayudar a futuros viajeros que alquilen un coche para nuestra ubicación en Los Angeles - Airport.









Alquiler en todo el Mundo car hire destinations by countryAeropuertos más visitados popular airports for car rentalEstaciones de tren populares popular railway stations with car hirePuertos de ferry popular ferry ports with rental carsTraslado al hotel hotel and free rental car delivery services
Copyright © 2017 Tipoa Car Hire. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Mapa del Sitio
tw