paso 1
hb
1. Presupuesto2. Reserva3. Confirmación
hw
Tipoa Coches de Alquiler

Choose language    
Croatian Český Dansk Dutch English Eesti suomi Français Deutsch Ελληνικά Magyar Italiano 日本語 Nihongo Latviešu Lietuvių norsk Polski Português Română Русский Español Svenska Swiss Türkçe


RESIDENTES EN USA
Y/O reservas en localidades en USA
HACER CLICK AQUI


Localidades donde alquilar vehículos en Spain

Ubicación de coches de alquiler en Spain


Mar 29, 2012

Tipoa Ubicación de coches de alquiler en Spain

Reescribe la localidad para ver las oficinas de recogida
¡Un coche de alquiler te puede salir más económico que una carrera en taxi desde el aeropuerto hasta el hotel!

Así que aprovéchate de estas promociones en coches de alquielr y descubre la Costa del Azahar en el Este español, de la que Valencia es la ciudad capital.

De renombre internacional gracias al mundo de la náutica, además de imponentes playas como la de La Malvarrosa, dispone de interesantes y variadas ofertas tanto culturales (Ciudad de las Artes y las Ciencias; L'Ocèanografic)
como gastronómicas, no en vano es la cuna de la PAELLA, plato de renombre internacional.

Para acercarte a la catedral en la ciudad vieja o a las cercanas Barcelona y Denia o Alicante (Costa Blanca) necesitarás disponer de un coche de alquiler de Tipoa.

Tanto en el centro de la ciudad, como en la estación de tren como en el aeropuerto de Manises, las oficinas de alquiler de coches en Valencia están estratégicamente ubicadas y suelen abrir en horario de oficina. Por favor, consulta el horario en la web.
Si te aparece el mensaje "no alquiler disponible" y no se te muestran fotos en el PASO 2 cuando estás buscando coches en Valencia, por favor corrige tus parámetros de búsqueda o modifica las horas de entrega/ recogida, pues muchas oficinas no están abiertas hasta tarde como hacen las de los aeropuertos.
Las ventajas de alquilar e oficinas de aeropuertos es que dispones de más variedad de vehículos de alquiler y casi siempre mejores tarifas.

Si tu deseo es recoger un coche de alquiler con Tipoa en el aeropuerto y no llegas procedente de un vuelo, te sugerimos prestar mucha atención a los desvíos hacia el mismo, especialmente si te acercas por la A3, ya que las continuas obras en V-11 y V-30 pueden dificultar el tránsito e incluso llevar a confusión.
Circular por la A7 proveniente desde el Norte (Francia, Barcelona,...) o Sur (Alicante, Murcia,...) resulta más fácil ahora que los accesos a la circunvalación están terminados y no es necesario acceder a Valencia para llegar al aeropuerto.

Tipoa dispone tanto de utilitarios como de furgonetas, pasando por monovolúmenes, todoterrenos y hasta coches de lujo.
Los equipamientos extra que puedas necesitar tales como, GPS, baca o silla para niño, serán proporcionados por nuestros proveedores de vehículos de alquiler.

Asegúrate de comprobar en la oficina de recogida del vehículo las formas de contactarles en caso de puedas necesitar ayuda o consejo durante el periodo de alquiler.

Te ofrecemos soporte las 24 horas del día durante la duración del periodo de alquiler y a posteriori: sólo remítete al apartado "Ayuda" de nuestra web FAQ
.

Además, ten en cuenta la Política de Repostaje de las Compañías Españolas: la mayoría operan siguiendo la LLENO/VACÍO cuando alquilas coche por más de 3 días.

Clica aquí para ver la explicación de Mrs. Tip al respecto.

También hay referencias sobre esta política de repostaje y cómo te afecta a la hora de elegir el tamaño y precio de un coche, en las FAQ de Tipoa Car Hire.









Alquiler en todo el Mundo car hire destinations by countryAeropuertos más visitados popular airports for car rentalEstaciones de tren populares popular railway stations with car hirePuertos de ferry popular ferry ports with rental carsTraslado al hotel hotel and free rental car delivery services
Copyright © 2017 Tipoa Car Hire. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Mapa del Sitio
tw