paso 1
hb
1. Presupuesto2. Reserva3. Confirmación
hw
Tipoa Coches de Alquiler

Choose language    
Croatian Český Dansk Dutch English Eesti suomi Français Deutsch Ελληνικά Magyar Italiano 日本語 Nihongo Latviešu Lietuvių norsk Polski Português Română Русский Español Svenska Swiss Türkçe


RESIDENTES EN USA
Y/O reservas en localidades en USA
HACER CLICK AQUI


Localidades donde alquilar vehículos en Spain

Ubicación de coches de alquiler en Spain


Mar 30, 2012

Tipoa Ubicación de coches de alquiler en Spain

Reescribe la localidad para ver las oficinas de recogida
Inicia tu viaje de negocios o placer desde la oficina de Tipoa Renta a Car del aeropuerto de Valencia.

En esta ubicación ofrecemos variedad de vehículos: desde un económico Peugeot 107 con sorprendente capacidad de equipaje por sólo 7€/día, pasando por un Ford Focus Stationwagon hasta un Mercedes Vito de 7 asientos.

Reserva con antelación para periodos vacacionales y eventos, tal que F1 Grand Prix o regatas náuticas.

Cómo recoger y entregar un vehículo de alquiler en el aeropuerto de Valencia Manises ->

La mayoría de las compañías de alquiler de coches no disponen de mostrador en el edificio de la terminal (salvo las mustinacionales como Avis, Hertz o Europcar) pero todas proporcionan un servicio de minibús hasta sus instalaciones en el anexo Polígono de Manises, donde se encuentran los automóviles.

Dicho autobús recoge y traslada los clientes entre la zona de "Salidas" y las instalaciones del Polígono de Manises, a menos de 5 minutos.

Esto viene explicado en el resguardo de reserva, por lo que tanto si llegas en un vuelo como si te acercas al aeropuerto en taxi (por ejemplo), sólo debes esperar afuera de Salidas por el bus de la compañía de coches correspondiente.

Por el contrario, si tu deseo es recoger un coche en el aeropuerto pero no llegas por aire -sólo porque la mayoría de las oficinas en los aeropuertos ofrecen mejores precios y más variedad de vehículos- entonces puedes dirigirte directamente a las intalaciones de Polígono de Manises.

En caso de devolución del coche de alquiler, el procedimiento es siempre el mismo: entregas en la oficina del Polígono de Manises y ellos te llevan a la terminal en caso necesario.

La línea 5 del Metro de Valencia conecta directamente el aeropuerto de Manises con el centro de la ciudad, la estación de tren y el puerto marítimo.

Cuando circules alrededor de la zona del aeropuerto, presta atención a las numerosas obras en ejecución a lo largo de la A3 y las V11 y V30. Estudia detenidamente el MAPA que proporcionamos.

Si transitas por la A7, tanto desde el Norte (Barcelona) como desde el Sur (Alicante), el tramo de dicha autovía que circunda Valencia está terminado y así no resulta necesario cruzar la ciudad. El límite de velocidad en esta zona es de 100 km/hora.

En caso de que hayas alquilado un coche con las condiciones de repostaje de depósito LLENO/LLENO, debes repostar inmediatamente antes de devolver el coche.

Cosa bastante fácil pues hay muchas gasolineras a lo largo de la A3 y una Galp y una Repsol en el mismo Polígono de Manises. Clica aquí para ver el MAPA.

Por favor, lee detenidamente las condiciones sobre política de repostaje de la compañía de vehículos de alquiler con la que has contratado el coche.

La mayoría de las compañías adoptan la "LLENO/VACÍO" para alquileres de 3 días o más.

Clica aquí para ver los consejos de Tipoa explicados por Mrs Tip
y consultar las Preguntas Frecuentes en nuestra web.

Otras localizaciones de Tipoa en la zona de Valencia son: estación de tren (train station), centro ciudad (downtown), Manises, Paterna, o la nueva estación Joaquín Sorolla del AVE que conecta con Madrid en la estación de Atocha.









Alquiler en todo el Mundo car hire destinations by countryAeropuertos más visitados popular airports for car rentalEstaciones de tren populares popular railway stations with car hirePuertos de ferry popular ferry ports with rental carsTraslado al hotel hotel and free rental car delivery services
Copyright © 2018 Tipoa Car Hire. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Mapa del Sitio
tw