paso 1
hb
1. Presupuesto2. Reserva3. Confirmación
hw
Tipoa Coches de Alquiler

Choose language    
Croatian Český Dansk Dutch English Eesti suomi Français Deutsch Ελληνικά Magyar Italiano 日本語 Nihongo Latviešu Lietuvių norsk Polski Português Română Русский Español Svenska Swiss Türkçe


RESIDENTES EN USA
Y/O reservas en localidades en USA
HACER CLICK AQUI


Localidades donde alquilar vehículos en Spain

Ubicación de coches de alquiler en Spain


Feb 8, 2012

Tipoa Ubicación de coches de alquiler en Spain

Reescribe la localidad para ver las oficinas de recogida
MADRID PLAZA DE CUZCO
Situadas cerca de la concurrida Plaza de Cuzco, nuestras oficinas de alquiler de vehículos son fácilmente accesibles desde la estación de tren de Chamartín, la entrada Norte a Madrid por la M30 y el Paseo de la Castellana.
Desde nuestras oficinas de Plaza de Cuzco podrás conducir tu coche de alquiler hasta el centro y disfrutar de la interminable oferta cultural, gastronómica y monumental que Madrid ofrece.

Estas otras oficinas de Tipoa rent a car en Madrid pueden ser de tu interés :-

MADRID SERRANO

Las oficinas de alquiler de vehículos Madrid-Serrano están localizadas en la céntrica y exclusiva zona del Barrio de Salamanca.
Escogiendo alquilar un coche en Madrid-Serrano te aseguras poder recorrer la zona de compras, acercarte al Parque del Retiro y conducir hasta Sol para poder disfrutar del Madrid castizo y su oferta gastronómica y cultural.
Si necesitas equipamiento extra tal que GPS para ir a visitar El Escorial, portaesquíes para acercarte a Navacerrada o silla para bebé, nuestras oficinas en Madrid-Serrano te lo facilitarán.


MADRID ARTURO SORIA

Alquilando un coche en las oficinas de Arturo Soria te facilitará tanto el que puedas acercarte al centro de Madrid en un periquete, como conducir por las principales vías de acceso M30 y M40. Así, el aeropuerto de Barajas y las estaciones de tren de Atocha y Chamartín son fáciles de alcanzar.


MADRID PLAZA DE ESPAÑA

Próximas a Sol y al punto kilométrico 0, nuestras oficinas de alquiler de vehículos te proporcionarán el coche que necesitas para partir en cualquier dirección a recorrer las carreteras de España.
Pero no sin antes conducir tu coche de alquiler por el centro de Madrid, los barrios de Chueca, Lavapiés, Salamanca, acercarte al Parque del Retiro y visitar el rastrillo de La Latina.
¿Necesitas equipamiento extra tal que GPS para conducir tu coche de alquiler hasta El Escorial, o portaesquíes para ir Navacerrada o una silla de niño? Sólo tienes que indicarlo en el momento de hacer tu reserva y nosotros transmitiremos tu solicitud a nuestros proveedores de coches de alquiler.


MADRID TRES CANTOS

Nuestras oficinas de alquiler de vehículos en Tres Cantos están muy cerca de la estación de tren de cercanías y te permitirán disponer de un coche durante tu estancia en Tres Cantos, Colmenar Viejo o cualquier otra localidad de Madrid.
Acercarte a la sierra con tu GPS, portaesquíes o silla de bebé es posible si nos indicas tu necesidad de equipamiento extra en el momento de reservar tu coche de alquiler. Nosotros transmitiremos tu solicitud a nuestros proveedores de coches de alquiler.


MADRID AVENIDA DE LA HISPANIDAD
Alquilar un coche en las oficinas de Avenida de la Hispanidad te facilitará, tanto el que puedas acercarte al centro de Madrid en un periquete, como conducir por las principales vías de acceso M30 y M40. Así, el aeropuerto de Barajas y las estaciones de tren de Atocha y Chamartín son fáciles de alcanzar.


MADRID CAMPO DE LAS NACIONES
Alquilar un coche en las oficinas de Campo de las Naciones es muy conveniente cuando tienes que desplazarte desde cualquiera de las múltiples empresas ubicadas en la zona. Podrás acercarte al centro de Madrid en un periquete, conducir por las principales vías de acceso M30 y M40, alcanzar el aeropuerto de Barajas y las estaciones de tren de Atocha y Chamartín y partir fácilmente hacia cualquier otra localidad de la Comunidad de Madrid y todas las carreteras nacionales.

MADRID CENTRO
Como el nombre indica, nuestras oficinas de alquiler de coches están ubicadas en el centro de la ciudad de Madrid y te proporcionarán el vehículo que necesitas para recorrer la villa y descubrir la interminable oferta cultural, gastronómica y monumental que la capital de España tiene para ofrecerte.
Si necesitas un GPS, silla de bebé o cualquier otro equipamiento extra, sólo tienes que indicárnoslo en el momento de hacer la reserva de tu vehículo y nosotros transmitiremos tu solicitud a nuestros proveedores de coches de alquiler.

MADRID ORENSE
Alquilar un coche en las oficinas de la Calle Orense es muy conveniente cuando tienes que desplazarte desde cualquiera de las múltiples empresas ubicadas en la zona. Podrás acercarte al centro de Madrid en un periquete, recorrer el Paseo de La Castellana y visitar el Museo del Prado, acceder a las principales vías M30 y M40 para alcanzar el aeropuerto de Barajas y las estaciones de tren de Atocha y Chamartín.

MADRID NUEVOS MINISTERIOS
En esta zona de Madrid contamos con numerosas oficinas de alquiler de vehículos puesto que Nuevos Ministerios es una concurrida área de negocios. Para desplazarte tras una reunión y relajarte en el Parque del Retiro, vistar el Museo del Prado o saborear unas buenas tapas en Huertas necesitas conducir un coche de alquiler.


MADRID SAN LEONARDO
Parte hacia Plaza de España, sube por la Calle Princesa y accede a la M30; recorre el barrio de San Bernardo; dirígete a Sol y Paseo de la Castellana pasando por la Gran Vía con tu coche de alquiler.









Alquiler en todo el Mundo car hire destinations by countryAeropuertos más visitados popular airports for car rentalEstaciones de tren populares popular railway stations with car hirePuertos de ferry popular ferry ports with rental carsTraslado al hotel hotel and free rental car delivery services
Copyright © 2017 Tipoa Car Hire. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Mapa del Sitio
tw