paso 1
hb
1. Presupuesto2. Reserva3. Confirmación
hw
Tipoa Coches de Alquiler

Choose language    
Croatian Český Dansk Dutch English Eesti suomi Français Deutsch Ελληνικά Magyar Italiano 日本語 Nihongo Latviešu Lietuvių norsk Polski Português Română Русский Español Svenska Swiss Türkçe


RESIDENTES EN USA
Y/O reservas en localidades en USA
HACER CLICK AQUI
news

Ùltimas noticias en Alquiler de Coches


Jun 4, 2017
Seguro para coche de alquiler en México


Lamentablemente, alquilar un coche en México tiene sus peculiaridades y hay mucho escrito en Internet al respecto.

Esperamos poder ayudar a aclarar los hechos y las opciones.

Las autoridades mexicanas insisten en que se contrate el seguro de forma local en el mostrador de recogida del vehículo y no reconocen otro tipo de seguro.

Incluso aunque otras formas de seguro sean válidas, como el Rental Car Protectorde nuestro asociado AXA, o la proporcionada por tu propia tarjeta de crédito, AÚN ASÍ estás obligado a contratar el seguro ofrecido a la recogida.

Así que tienes que reservar unos 10-20$ para añadir al precio del alquiler, en función del nivel de seguro que escojas.

Debajo hay ejemplos de opciones de seguro que pueden serte ofrecidos. Mex Rent a Car es uno de los proveedores más populares.

Alamo
Dollar
Europcar
Payless
Sixt
Thrifty
Mex Rent a Car

Para ver precios aproximados de pólizas, por favor clica en el enlace TÉRMINOS & CONDICIONES al lado de la foto del coche de tu elección.rnrnEsto abrirá una pequeña ventana donde estará todo explicado.

TU ELECCIÓN
Tienes que elegir entre las diferentes posibilidades de seguro que se te ofrecen, que suelen costar entre 10 y 20$ al día. Cuanto menos gastes en el seguro, más importe te será retenido como depósito de seguridad en la tarjeta de crédito, hasta el momento en que retornes el vehículo.
Si crees que ya estás cubierto en México con el tipo de seguro que tengas (por ejemplo el de tu tarjeta de crédito) entonces deberás tener prueba de ello por escrito. Entonces es posible rechazar todos los tipos de seguros que te ofrezcan y usar el tuyo propio, pero 3000$ o más serán retenidos en tu tarjeta como depósito de seguridad.

ASISTENCIA GLOBAL de ALLIANZ
Sólo en el caso de México no está recomendado, por no ser necesario, contratar nuestra cobertura adicional durante el proceso de reserva online.
De todas formas, puedes si quieres, claro, aunque los proveedores de México no reconocerán esta póliza y te instarán a contratar la suya.
Si quieres estar totalmente seguro y completamente cubierto, entonces puedes protegerte contra robos y daños con el Seguro de Viaje de Allianz (hazlo online, serás más barato que hacerlo en el mostrador).
Así tendrás la opción de contratar la póliza obligatoria por el importe mínimo y complementarla con el Seguro de Viaje de Allianz.

Las pólizas proveen hasta 40000$ en cobertura inicial por alquileres de hasta 45 días consecutivos (no disponible para residentes de Washington).
Durante el proceso de reserva online te será ofrecida la oportunidad de contratar Protector de Coche de Alquiler, desde 10$ (6€) al día.
Exclusiones, condiciones y limitaciones pueden aplicar.
Si eres residente de EEUU, puedes ver los términos y condiciones basados en tu residencia, por favor










Alquiler en todo el Mundo car hire destinations by countryAeropuertos más visitados popular airports for car rentalEstaciones de tren populares popular railway stations with car hirePuertos de ferry popular ferry ports with rental carsTraslado al hotel hotel and free rental car delivery services
Copyright © 2017 Tipoa Car Hire. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Mapa del Sitio
tw