paso 1
hb
1. Presupuesto2. Reserva3. Confirmación
hw
Tipoa Coches de Alquiler

Choose language    
Croatian Český Dansk Dutch English Eesti suomi Français Deutsch Ελληνικά Magyar Italiano 日本語 Nihongo Latviešu Lietuvių norsk Polski Português Română Русский Español Svenska Swiss Türkçe


RESIDENTES EN USA
Y/O reservas en localidades en USA
HACER CLICK AQUI
news

Ùltimas noticias en Alquiler de Coches


Jun 6, 2017
Particularidades del Seguro en México


Como sin duda habrás leído, México tiene reglas particulares y únicas relativas al alquiler de vehículos. En un palabra, algunos de las mejores gangas en coches de alquiler pueden ser encontradas en México, tan baratas como a 2$ por día en algunos casos.

Lo que debes añadir siempre a cualquier precio que te haya sido ofrecido online, por cualquier proveedor, es el importe del seguro obligatorio que ha de pagarse en el mostrador a la recogida del vehículo.

NO HAY otros modos alternativos para obtener este seguro. Tampoco son válidos otros tipos de seguros. Así por tanto, debes reservar un presupuesto extra de entre 10 y 20$ por día, en función del tipo de seguro que escojas.

Cada modelo de coche, cada proveedor y cada localidad pueden ofrecer diferentes tipos de seguro, así que clica en el enlace TÉRMINOS & CONDICIONES al lado de la foto del coche que prefieras y verás las alternativas en seguros.

Este artículo ayuda a explicarlo:

Seguro en México










Alquiler en todo el Mundo car hire destinations by countryAeropuertos más visitados popular airports for car rentalEstaciones de tren populares popular railway stations with car hirePuertos de ferry popular ferry ports with rental carsTraslado al hotel hotel and free rental car delivery services
Copyright © 2017 Tipoa Car Hire. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Mapa del Sitio
tw